sábado, 13 de febrero de 2016

FALTAN COLORES EN MI DESPERTAR



Hoy  5 años ya intentando vivir "contigo pero sin ti" ,le faltan colores a mi despertar. Te  echo de menos con la intensidad que da el tiempo ante la ausencia de tu voz, de tus risas, de tu apoyo incondicional, de tus consejos , de tu actitud conciliadora, de tu mano tendida uniendo continentes.
  Me enfado con la levedad del ser por no  permitirte disfrutar más tiempo de esas" pequeñas cosas " que  siempre apreciaste cómo un bien incalculable: los logros de tus nietos ,el  devenir del tiempo, el  orbayu de Xan Xuan, el polvo de los rincones que transformabas en paraíso, tu curiosidad innata por las cosas,tus reuniones familiares alrededor de una mesa acogiendo interminables noches de tertulias y desnudos del alma , esa unión dónde residía tu fuerza. 

Me enfado por arrebatarnos tus canciones mientras chasqueabas tus dedos al compas de la música, por privarnos de tus cuentos, de tus sonrisas , de tu inmensa capacidad para ser feliz, de tu persona . Me enfado por privarnos de esa mirada tuya ,de ese corazón que hacía del mundo un planeta más habitable .
Hoy  no menos que ayer ,te echo de menos pero sigo adelante con tus consejos , me levanto en las caídas ,  hago un vendaje  en  las pérdidas , y disfruto al máximo del aire que respiro porque en el camino de vivir sin ti, he encontrado tu susurro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario