sábado, 28 de octubre de 2017

DESTINOS ROBADOS


Robos de porvenir entre leyendas de alquiler y rescates inventados  por diminutos gigantes que alimentan su sed de poder decidiendo quién escapa al tren de las oportunidades.



A todos nos preocupan las mismas cosas , todos buscamos lo mismo sea cual sea la casualidad de haber nacido mujer u hombre en un lugar u otro del planeta,en un tiempo pasado o futuro. Son más cosas las que nos unen que las que nos separan. Sufrimos ante las mismas pérdidas, sentimos el mismo dolor , queremos con la misma intensidad, lloramos las mismas lágrimas , sangramos del mismo color independientemente nuestra raza, luchamos por conseguir sacar adelante a los nuestros, sufrimos si nos hacen daño y rezamos pidiendo felicidad sea a el  Dios que sea o a nosotros mismos. Con una sóla mirada podemos vislumbrar que no existen barreras insalvables,las diferencias pretenciosas  que  pretenden crearnos sólo son pequeños matices.

Siguen creando batallas que siembren "Miedos" y  encubran la realidad de su propio "Terror": un ejército de esperanza por conseguir #UnMundoMejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario