domingo, 5 de enero de 2014

UNA PALABRA,EL DIBUJO DE UN SUEÑO.



Preludio de la noche de Reyes...

Quiere desvelarle el secreto que esconde la naturaleza provocadora de las nubes, pero le confunde. Se descalza a bailar entre sábanas limpias colgadas al viento pero ni con sus esponjosos saltos logra descifrar sus enigmas. Atrapada entre sus propias melodías no consigue expresarlas. Una palabra, el dibujo de un sueño. 

Recorre las semillas que la transportan a otro universo donde se siente etérea. Sin rumbo, se siente extraña en su propia tierra, desconocida. Su castillo de arena no encuentra  dónde asentarse, necesita corazones que iluminen las estancias pero solo encuentra sombras que no alcanza a comprender.

 Las hadas del invierno debaten entre pinceladas de lluvia otoñal o  blancos copos; ella lo tiene claro, soltaría la ventisca. Quizá sea vulnerable, pero puede que sea la oportunidad perdida de la que tanto oyen  hablar. 

Nadie hace nada porque todos piensan que alguien lo hará, y entre difuminadas confusiones que ocultan miedos, la realidad se inventa. Todo un obsoleto sistema que pretende obligar  a jugar con cartas marcadas. Desnuda de ropajes sin temer el nuevo día, roza la silueta de un nuevo horizonte mientras se respiga evocando el leve cosquilleo de las ramas juguetonas de un cuerpo.

 La utopía  está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario